Clicky

Sociedad

Equipadas con un hula hoop y una GoPro las Cheerleader de los Dallas Cowboys bailan durante una sesión de calendario en traje de baño. El producto final, genial!! Visita http://bit.ly/KxfNTN para más videos de las Cheerleader de los Dallas Cowboys.

Rachel Williams y Daisy Watts despedida de Navidad ¡ a cámara lenta !

Es esa época del año otra vez... Pero olvidar el tan esperado pavo, el parachoques de ZOO número uno de Navidad está aquí.

Un homenaje de seis minutos a algunos de los momentos, la gente y las historias que 'nos ha unido' este año, desde los trágicos a los triunfantes, desafiantes o estimulantes.

tifón Haiyan, Filipinas

Aquí tienes una lista que detalla segundo a segundo todas las escenas que aparecen en el vídeo:

Desde el escenario mundial a la esquina de la calle, Reuters presenta imágenes extraordinarias tomadas en 2013 por su red mundial de fotógrafos.

Las fotos recogen temas de conflictos, desastres naturales, fotografía de deportes e incluso algunas fotos de celebridades que, cuando se colocan justo antes de las fotos de una tragedia, parecen un poco menos importantes de lo que los tabloides les hacen ser.

Nelson Mandela, foto Reuters

Wonderbra lanza lencería inspirada en Holly Willoughby que promete hacer que avergonzarse del pezón sea una cosa del pasado

El nuevo sujetador Wonderbra es más bajo que nunca y cae hasta el plexo solar. Inspirado en celebridades como Holly Willoughby y Miranda Kerr Estilos pronunciados pueden estar de moda en la alfombra roja, pero escotes ombligo raspado no siempre son los más fáciles de llevar.

¿Has visto los nuevos carteles con los niños apuntando cada vez que uno de los aviones de British Airways vuela por encima?

British Airways acaba de lanzar su nueva campaña "Look Up", y es realmente genial. La campaña incluye carteleras digitales en Piccadilly Circus y Chiswick de Londres con una imagen de un niño de pie y apuntando a un avión real que vuela por encima. Más de estos en Fast Company. Mira. El cartel dice: Es el vuelo BA475 a Barcelona.

campaña inteactiva de British Airways

campaña inteactiva de British Airways

Boletín de suscripción

Creemos que el gran periodismo tiene el poder de hacer que la vida de cada lector sea más rica y satisfactoria, y que toda la sociedad sea más fuerte y más justa.

Recibe gratis nuevos artículos por email:

Cultura

El Planeta

Espacio

Sociedad